Vita Cafe, Cafe con Gingseng y Ganoderma

Cafe con Gingseng, Tonkag Alí y Ganoderma Lucidum, Vita Café

Si quieres fortalecer todo tu cuerpo de manera mental y física, el Vita Café 6 en 1 de DXN es para ti, gracias a las 3 poderosas hierbas que contiene, lo hacen una bebida completa que mantiene tu cuerpo sano, equilibrado, alcalino y libre de toxinas toxicas.
¿Qué es el Vita Cafe 6 en 1?

Es un sabroso café que esta creado especialmente para mejorar al máximo nivel tu mente y cuerpo físico, brindándote la mayor productividad en cada cosa que realizas a lo largo de tu día a día. Quizás te preguntas ¿Porque es 6 en 1? Porque contiene ingredientes 100% naturales: Ganoderma Lucidum, Ginseng, Eurycoma longifolia Jack, Café Negro, Crema Vegetal y Sustituto de Azúcar que juntos hacen una bebida rica y alcalina, también puedes encontrarlo como lingzhi coffee 6 en 1.

¿Para que sirve el Vita café 6 en 1?

Al ser combinado con poderosas hierbas medicinales contiene propiedades curativas, sirve para ayudar a prevenir muchas enfermedades como cáncer, parkinson, diabetes, presión alta, etc. Además también ayuda a que tu cuerpo se mantenga en estado alcalino recuperando la fuerza física y mental.

¿Beneficios del Vita café 6 en 1?

  • Si eres una persona que generalmente trabaja mucho, se la pasa de un lugar a otro, etc. Te servirá mucho para quitar el cansancio mental.
  • Ayuda al cansancio físico, brindándote energía durante todo el día.
  • Para las personas que se les olvida mucho las cosas, ayuda a mejor tu capacidad cerebral.
  • Ayuda a aumentar la potencia sexual.
  • Ayuda a las enfermedades degenerativas como el parkinson, alzheimer, etc. ya que el Ganoderma es regenerativo y reconstructivo.
  • Recomendado para el tratamiento en personas con cáncer ya que el vita café comienza a atacar las células cancerígenas, destruyéndolas y después reconstruyéndolas por unas nuevas.
  • Ayuda a las personas que tiene detalles con su sistema hormonal.
  • Ayuda a bajar de peso

¿Cómo se toma este delicioso café?

Puedes tomarlo frío o caliente, prepararlo en una taza de 250 mililitros

Si lo tomas por primera vez: te recomiendo que un sobre lo dividas para 3 tazas y comiences tomando 1 taza al día.

Si ya lo has consumido: te recomiendo tomarlo 3 veces al día, dividiendo 1 sobre para dos tazas, si lo prefieres también puedes consumir 1 sobre por taza, todo depende de tu organismo.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Si es tu primera vez tomando este delicioso café, puedes tener mareos, asco, dolor de cabeza, mucho sudor, etc. No te preocupes, esto es normal, ya que el Ganoderma lo primero que comienza hacer es desintoxicar todo tu cuerpo y expulsar las toxinas.

Este café no genera efectos secundarios a largo plazo, las contraindicaciones que puedo aconsejarte es que en personas con trasplantes de órganos vitales NO lo consuman, el medico les debe indicar en que momento comenzar a ingerirlo.

Ganoderma Panamá
Últimas entradas de Ganoderma Panamá (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *