Sal Rosada del Himalaya

La sal del Himalaya de DXN es una sal sin refinar que aparece naturalmente en color rosa*. Definitivamente es tu alternativa de elección saludable.

Observación:
*El color rosado de la Sal del Himalaya puede variar de un lote a otro debido a la ligera diferencia en su contenido y concentración de minerales.

Sal Rosada del Himalaya

Disfruta de la pureza y los beneficios naturales con nuestra Sal Rosada del Himalaya. Extraída de las profundidades milenarias de las montañas del Himalaya, esta sal no solo añade un toque distintivo a tus platillos, sino que también te ofrece una opción saludable y llena de minerales.

La Sal Rosada del Himalaya es perfecta para quienes buscan una alternativa natural y orgánica en su cocina diaria. Su cristalización única y su composición mineral hacen de cada frasco una adición esencial a tu despensa, asegurando un sabor auténtico y un aporte nutricional superior.

Presentación: Frasco de 650 gramos
Categoría: Alimentos orgánicos
Precio de menudeo: B/. 26.30
Precio distribuidor: B/. 17.50
Ganancia venta directa: B/. 8.80
Puntos de calificación: 1.80
Puntos de cálculo de bonos: 7.10

Nota: El precio y los puntos de cálculo de bonos pueden variar según los costos de producción de materia prima, ajustándose cada 12 meses o sin previo aviso. Esta flexibilidad asegura que siempre recibas la mejor calidad al mejor valor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué Puedo ayudarte?