Lingzhi Tea Latte

Para brindar oportunidades a los amantes del té de experimentar la singularidad del té con leche, DXN ha presentado un DXN Lingzhi Tea Latte totalmente nuevo. Es un premezclado de polvo de té premium con crema no láctea y extracto de Ganoderma. Esta combinación proporciona un sabor fuerte pero menos amargo al té, que se ha mejorado con la adición de una deliciosa crema. Está convenientemente empaquetado en bolsitas para una bebida suave y satisfactoria, amada por todos, desde todos los ámbitos de la vida, especialmente aquellos que siempre están en movimiento.

Tamaño de empaquetado: 12 sobres x 30g

LINGZHI TEA LATTE

DXN Lingzhi Tea Latte es la perfecta combinación para empezar el día con más energía y con un delicioso y distintivo sabor y aroma. Mezcla de polve prima té verde con crema no láctea y extracto de Ganoderma. Para los amantes del té verde y sus beneficios antioxidantes, DXN ha formulado una bebida con un sabor único.

Las propiedades más importantes del Tea Latte son los “polifenoles” que son un grupo de sustancias antioxidantes con potenciales ventajas para la salud, los cuales podrían retardar el envejecimiento y también prevenir algunos tipos de cáncer. 

Además de que el hongo Ganoderma Lucidum contiene más de 200 fitonutrientes y 154 antioxidantes para mantener el equilibrio perfecto del organismo. Fortalece el sistema inmunológico, bueno para el cuidado de la piel, antioxidante, controla el colesterol, efecto rejuvenecedor, aumenta la circulación sanguínea.

DXN Lingzhi Tea Latte es un premezclado de polvo de té premium con crema no láctea y extracto de Ganoderma. Esta combinación proporciona un sabor fuerte y menos amargo al té, que se mejoró con la adición de la deliciosa crema. Con un delicioso aroma distintivo, definitivamente te sentirás con más energía para comenzar el día.

Para brindar oportunidades a los amantes del té de experimentar la singularidad del té con leche, DXN ha presentado un DXN Lingzhi Tea Latte totalmente nuevo.

Está convenientemente empaquetado en bolsitas para una bebida suave y satisfactoria, amada por todos, desde todos los ámbitos de la vida, especialmente aquellos que siempre están en movimiento.

Los Ingredientes del DXN Lingzhi Tea Latte son:

Crema no láctea (sólidos de jarabe de glucosa, grasa vegetal, fosfato de hidrógeno dipotásico, tripolifosfato de sodio, proteína de leche, mono y diglicéridos de ácidos grasos, éster de ácido diacetil tartárico de mono (di) glicéridos, riboflavina), azúcar, té instantáneo, extracto de Ganoderma (Ganoderma lucidum)

Con un delicioso aroma distintivo, definitivamente te sentirás con más energía para comenzar el día. ¡Pruébalo ahora y experimenta la diferencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *