DIABETES

El hongo reishi mejora el metabolismo en relación a los lípidos yla glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.

¿CÓMO ACTÚA EL GANODERMA?

 Al momento de empezar a consumir el Hongo Ganoderma en cualquiera de sus presentaciones, el mismo empieza a actuar en nuestro organismo en 5 diferentes etapas:

Primera Etapa: EXAMINA: Los Primeros 15 días:

El Hongo Ganoderma ayuda a detectar enfermedades ocultas y toxinas qué estén acumuladas en el cuerpo

Segunda Etapa: LIMPIA Y DESINTOXICA: (Los Primeros 30 días)

En esta etapa, el Ganoderma remueve el ácido úrico, exceso de colesterol, los depósitos grasos, tejidos muertos y toxinas acumuladas en el cuerpo. El proceso de desecho se efectúa a través de la orina, gases, materia fecal, respiración, sudoración, flema y segregaciones nasales.

Tercera Etapa: REGULA (Puede durar de 1 a 6 meses):

En esta etapa el Ganoderma ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo, regulando las funciones vitales.  Este proceso es visible y notable.

Cuarta Etapa:  FORTALECE: (Puede durar de 6 a 12 meses)

Refuerza el Sistema Inmunológico, mejorando la resistencia física, la tranquilidad mental, suple de elementos esenciales tales como vitaminas y minerales y así activar la recuperación.

Quinta Etapa: REJUVENECE: (Puede durar de 1 a 3 años)

El objetivo final al consumir Ganoderma es mantener las funciones corporales en perfectas condiciones físicas.  La persona disfrutará de los beneficios de una nueva juventud con el consumo prolongado.  Por lo tanto, el rejuvenecimiento es inevitable.

Ganoderma Panamá
Últimas entradas de Ganoderma Panamá (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *